Xiaomi Mi 10 agota sus primeras unidades en tan solo 1 minuto

0

Xiaomi presentó al mundo sus nuevos dispositivos de gama alta hace menos de 24 horas, estos son el nuevo Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Enseñan características importantes como nuevas pantallas con 90Hz, baterías de gran capacidad, nuevas memorias RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0.

Con estos nuevos dispositivos Xiaomi ha eliminado cualquier límite de precio para poder incorporar nuevos avances que no se habían visto antes en sus dispositivos, como una pantalla AMOLED de 90Hz, carga rápida de 50W y nuevas cámaras.

El Xiaomi Mi 10 se agota en tan solo 1 minuto

El éxito de este nuevo dispositivo ha sido tan grande que tras su lanzamiento en el mercado chino, Xiaomi informó que todas las unidades lanzadas se agotaron en 60 segundos. Esto equivale a ventas de 200 millones de Yuanes, esto en dólares es $ US 28 millones, si… en tan solo un día.

Según informa la compañía, estas primeras unidades fueron lanzadas en las propias Mi Store y también en las tiendas reconocidas como Tmall y JD.com, la siguiente gran venta de los Xiaomi Mi 10 será el día 21 de febrero, esperemos que Xiaomi vuelva a repetir esta hazaña.

(Fuente | Gizmochina.com )

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias