Miércoles, Abril 1

Filtrado: Este sería el nuevo celular gama alta de Realme

0

Realme es una Sub-marcar de Oppo, si la misma marca que quiere comenzar a vender sus celulares con procesadores propios. Realme es una nueva compañía en constante crecimiento y dio mucho que hablar por sus dispositivos de 2019 que hicieron una competencia agresiva contra Xiaomi, Honor y Redmi.

Esta mañana nos hemos enterado de un nuevo dispositivo de Realme que posee un Snapdragon 865, pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, 12 GB de memoria RAM y con un nombre que ya conocíamos, este sería el nuevo Realme X50 Pro.

Ficha técnica del Realme X50 Pro

Pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas
Resolución 2400 x 1080 pixeles
Tasa de refresco 90 Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 865
RAM 12 GB
Almacenamiento interno 256 GB UFS 2.1
Batería 4,500mAh Carga rápida de 65W
Cámara frontal Dual detalles técnicos desconocidos Ultra gran angular
Cámara trasera Cuádruple Sensor principal de 64 MP Zoom híbrido de 20X
Otros Lector de huellas en pantalla 5G – USB C

 

De momento los detalles que no se conocen son los sensores de cámara, ya que se sabe que podría utilizar un sensor de 64 MP, pero se desconocen los detalles de los demás sensores. Por otra parte, este incluirá una carga rápida muy eficiente de 65W.

Como sabemos Realme es una empresa que se caracteriza por el rendimiento de sus celulares y además el bajo costo, así que este smartphone viene directamente a competir con celulares como el nuevo Xiaomi Mi 10

(Fuente | Unocero.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias