La serie Redmi K40 también vendrá sin cargador en la caja, según un rumor

0

Xiaomi dejó de implementar cargador en la serie Mi 11 presentada recientemente. Al parecer la decisión continuará en sus siguientes smartphones, ya que la familia Redmi será la siguiente en sacar de su empaque este tradicional accesorio.

Esta información a pesar de no ser oficial por parte de la compañía proviene directamente del director general de Redmi, quien, a través de una publicación en Weibo revela dos empaques diferentes del Redmi K40, el primero de ellos es un empaque normal y el segundo es un empaque demasiado delgado… Posiblemente este último sea delgado porque no incluye un cargador en su interior.

El empaque sin cargador del Xiaomi Mi 11 es igual de delgado que el publicado por Lu Weibing.

Sin embargo, algo importante que destacar es que el señor Weibing menciona en su publicación que es difícil elegir entre la caja gruesa o delgada, ya que ha pedido la opinión de sus seguidores.

Te recuerdo que la presentación de la serie Redmi K40 está programada para el siguiente mes y de momento lo único que realmente se sabe es que estos nuevos dispositivos incluyen al procesador Snapdragon 888 y un precio competitivo al igual que las versiones anteriores.

Lee también: Galaxy A82 5G será el próximo celular con cámara giratoria de Samsung

¡Llegó para quedarse!

La tendencia de no incluir cargador en el empaque llegó para quedarse. Apple fue el primero en tomar esta decisión con sus modelos iPhone 12 y luego lo siguió Xiaomi con el modelo Mi 11 y recientemente Samsung se unió al club con la serie Galaxy S21.

Fuente | Xataka México

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias