La serie Redmi K40 se presentará el próximo mes, con Snapdragon 888

0

Redmi pronto anunciará su primer dispositivo con el Snapdragon 888, ya que la compañía anunció que la nueva serie Redmi K40 se presentará durante el próximo mes.

Al igual que el modelo K30 Pro del año pasado, el Redmi K40 Pro incluirá el último chipset insignia de Qualcomm, en este caso el Snapdragon 888.

Según rumores y filtraciones publicadas anteriormente se dice que la batería del Redmi K40 Pro será superior a 4000 mAh. Además, se incluiría un cargador de carga rápida con 33W.

Por otra parte, también se indica que se lanzará en China por 2,999 CNY, al cambio unos $463 dólares aproximadamente.

Los dispositivos de la serie “K” de Redmi mantienen gran fama y trayectoria. Todo comenzó hace unos años con el Redmi K20 Pro que fue conocido en el mercado internacional como Xiaomi Mi 9T Pro y luego llegaron las versiones Redmi K30, que en el mercado internacional se presentaron como POCO F2 Pro.

Lee también: Huawei confirma que el Mate 40 Pro, llegará durante las siguientes semanas a Chile

Todos estos dispositivos mantienen características llamativas en la gama alta y compiten por qué mantienen precios de gama media.

Fuente | GSMArena, Vía Xataka México

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias