Galaxy A82 5G será el próximo celular con cámara giratoria de Samsung

0

Recuerdas al Samsung Galaxy A80 que se lanzó en el año 2019, el año en donde los fabricantes intentaban superarse entre sí por las ubicaciones de la cámara frontal. Fue tanta la competencia que Samsung decidió presentar en el mercado un celular con cámara giratoria.

El Samsung Galaxy A80 es un dispositivo que mantiene cámara deslizante giratoria, esto significa que las cámaras traseras se convierten en cámaras frontales. A pesar del éxito que mantuvo este dispositivo Samsung no presentó una segunda versión en el año 2020.

¿Samsung Galaxy A82 5G con cámara giratoria?

Desde Galaxy Club se ha informado que Samsung está preparando un nuevo Galaxy A82 5G, a pesar de que este será un celular destinado a la línea “A”, en su interior vamos a encontrar conectividad 5G de próxima generación.

Lo que no está claro en este momento es si este nuevo dispositivo mantendrá la misma cámara deslizante y giratoria que mantenía el Galaxy A80 o si simplemente Samsung lo mantendrá con una configuración estándar de cámaras frontal.

Lee también: Un desconocido Moto Edge S aparece en AnTuTu y en imágenes reales

Según rumores indican que los dispositivos de la serie Galaxy A 2021 ya están listos y preparados para su lanzamiento, de hecho, ya hay varios que se comenzarán a presentar pronto y otros que están filtrados, pero no comprobados como el caso de este Galaxy A82 5G.

Fuente | Galaxy Club

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias