El póster del Motorola Edge S se filtró y confirma el diseño

0

Motorola lanzará el modelo “Edge S” mañana, este sería el primer celular del mundo en poseer el nuevo Snapdragon 870, ya lo hemos visto en imágenes reales y además conocimos su puntuación en AnTuTu, ahora se confirma el diseño, ya que se filtró este póster.

Al parecer la imagen sí es oficial de la compañía, pero no fue presentada por ellos, de igual manera recuerda a los usuarios que el día 26 de enero (mañana) el evento comenzará a las 19:30 horas GMT +8 o 11:30 UTC.

Según los rumores y filtraciones este nuevo dispositivo debería traer una pantalla de 6,7 pulgadas en resolución Full HD+, una cámara principal de 64 megapíxeles y una gigantesca batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Lee también: La serie Redmi K40 también vendrá sin cargador en la caja, según un rumor

De momento se desconoce los demás detalles de este nuevo Motorola Edge S. Pero al menos ya se confirma que en su parte trasera vamos a encontrar un color azul y plateado brillante con acabado de vidrio y un diseño de cámara cuádruple en la parte superior izquierda.

Fuente | Sparrownews

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias