Realme finalizo 2019 con 25 millones de celulares enviados, en 2020 planea duplicar la cifra

Realme realizó hoy un evento en su natal China, donde se anunció el nuevo Realme X50 5G, durante la presentación el fundador y CEO de la compañía, Sky Li, reveló los planes de la compañía para 2020 y también anunció las ventas de 2019.

Increíblemente Realme vendió 25 millones de celulares en los últimos 12 meses, y según su fundador en 2020 esta cifra podría subir a los 50 millones. Esto lo piensan lograr con la integración de dispositivos con buenas especificaciones y buen precio.

Realme piensa vender un 100% más en 2020

Sky Li, CEO de realme

Los precios de Realme son agresivos y competitivos, estos se combinarán junto con el despliegue de la red 5G. En julio y agosto de 2019 Realme fue la empresa que más creció, en tan solo 2 meses vendieron 10 millones de unidades, esto fue equivalente a un crecimiento del 808% en 60 días.

Con estas cifras Realme logra convencernos y podría ser una realidad él envió de 50 millones de unidades. Además la compañía no solo se centrará en smartphone, ya que también presentaron su hace unos meses los Realme Buds Air.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias