Conversamos con los Samsung Members y nos comentaron su experiencia en el Unpacked 2020

0

El Galaxy Unpacked se realizó hace una semana en San Francisco, EE.UU en este evento Samsung presentó al mundo sus nuevos dispositivos de gama alta premium. Los nuevos S20, S20+ y S20 Ultra sorprendieron a todo el mundo con sus nuevas prestaciones.

Por otra parte, en este evento la compañía también presentó su nuevo celular plegable denominado Galaxy Z Flip, este posee la capacidad de doblarse y quedar en tamaño compacto. A este evento exclusivo asistió un grupo de Samsung members de Chile y hemos podido conversar con ellos.

Esta es la experiencia de los Samsung Members en el Unpacked 2020

Samsung Chile realizó una encuesta a través de Facebook en donde participaron alrededor de 10.000 personas, entre ellas se encontraba Claudio Vargas, quien subió las fotografías de los smartphones Samsung que ha tenido.

“La experiencia en San Francisco fue asombrosa, conocimos la ciudad y los nuevos productos de Samsung”. “Fueron 4 días de experiencia y la verdad fue super bien organizado todo, siempre había algo que hacer”.

Android Vk: ¿Qué fue lo que más disfrutaste del viaje?

“Sin dudar visitar el puente Golden Gate y el Unpacked fue un momento impresionante y Samsung se portó bien y nos dio regalitos, me asombro el tema de la preparación y la poca filtración de sus productos”.

Fernanda Soto se encontraba navegando en Instagram y desde ahí participó en un concurso de historias del perfil de Samsung Chile, lo que se pedía era rellenar un test sobre qué tanto sabes sobre Samsung.

“Participe y logre completar el test, luego de eso Samsung se puso en contacto conmigo y me comentaron que estaba pre-seleccionada, luego fui una de las finalistas y de verdad que estaba demasiado feliz”.

Android Vk: Cuando Samsung te conto que ganaste… ¿Cómo fue la experiencia?

“Cuando Samsung me contó ¡No lo podía creer! Nunca en mi vida había ganado algo tan genial, yo creo que se lo voy a contar a mis nietos”.

Android Vk: ¿Cómo lo pasaste en este viaje, que tal tu experiencia?

“Esta es la primera vez que visito San Francisco y me encanto la cultura, las personas son super comprensibles con los demás y los paisajes son hermosos, en cuanto a la experiencia Samsung fue todo muy Premium y lo pase muy bien el día del unpacked”.

El último Member de Samsung fue Guillermo Valenzuela, el participó a través de las historias de Instagram de Samsung Chile y completo acertó a todas las preguntas del test.

Android Vk: ¿Cuánto tiempo pasó desde que participaste de este test y Samsung te contacto?

“El contacto fue super rápido, yo participe y 6 días después me llama un número desconocido, conteste y me indican que era uno de los finalistas para asistir al Unpacked”

Android Vk: ¿Qué fue lo mejor que viviste y cual es tu experiencia con el Unpacked 2020?

Primero que todo quiero agradecer a Samsung por la invitación y por el tremendo premio, de verdad que fue una experiencia única. Fue todo super bien organizado y me encanto llegar al palacio de artes, sin dudar el mejor día fue el lanzamiento… Estábamos en primera fila viendo los nuevos productos de Samsung”.

“Además compartimos con diferentes miembros de Samsung Members, conocí gente de India, Corea, Japón, y México… fue todo muy lindo”.  

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias