Realme anuncia nuevo celular gama alta para el MWC

0

Realme es una de las marcas con mayor crecimiento en 2019, esta logró crecer 808% en tan solo dos meses y se posicionó en el top 10 junto con las que más envíos hacen. Hace un tiempo te comentamos que esta marca presentaría su smartband y su televisor inteligente en el MWC. Todo indica que estos productos si se presentaran y además hoy la compañía confirmo oficialmente que también presentaran un nuevo dispositivo gama alta.

Realme presentó el Realme X2 Pro en España (Madrid) en octubre del año pasado, al parecer a la compañía le gusta este país, ya que el Mobile World Congress se realizará ahí.

Realme presentará un nuevo gama alta entre el 24 y 27 de febrero

Se espera que este dispositivo sea parte de la familia X de Realme y que además incluya el nuevo procesador Snapdragon 865 cómo chip. Según rumores este podría llamarse Realme X50 Pro, el cual sería una actualización del Realme X50 que tiene el procesador Snapdragon 765G.

La fecha aún no está confirmada por la marca, pero según indica GSMArena, esta sería en el Mobile World Congress de este año. Cuando esto suceda, aquí estaremos para informar todo lo nuevo de este smartphone.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias