El nuevo celular gama alta de Nokia grabaría videos en 8K y tendría efectos exclusivos de Zeiss

0

HMD Global se está tomando demasiado tiempo para hacer el Nokia 9.3 PureView, este dispositivo según indican nuestras fuentes utilizaría un sensor de 108 megapíxeles, y se ha dado el rumor de que también podría grabar videos en 8k a 30 fotogramas por segundo.

Según nuestras informaciones este dispositivo llegaría con el procesador Snapdragon 865 y se enfocará nuevamente en el ámbito de fotografía fija, GSMArena indica que se centrará principalmente en los modos pro y nocturnos.

“Para el modo Pro, están refinando los algoritmos de procesamiento de imágenes y los controles manuales. El modo nocturno obtendrá el beneficio de píxeles más grandes (presumiblemente gracias a binning) y OIS”.

Nokia 9 PureView, imagen de PhoneArena.com

Zeiss Contribuirá a la cámara de este nuevo dispositivo con nuevos efectos y modos, Aunque aún no hay nada claro con este dispositivo según Se informa podría ser oficial en agosto o septiembre de este año, todo lo decidirá el tiempo.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias