Nuestras primeras impresiones y usos con el Galaxy S10 Lite

0

Llevamos tres días utilizando el Samsung Galaxy S10 Lite, ayer te presentamos el unboxing de este dispositivo y hoy te vamos a comentar cómo han sido nuestras primeras horas de uso.

Lo primero que quiero destacar es el potente Hardware que vamos a encontrar en este es celular… En su interior tenemos al Snapdragon 855, un procesador de 7 nanómetros que funciona bastante bien en el sector de gama alta, es eficiente y mantiene un bajo consumo energético.

Ayer por la noche estuve utilizándolo con varios videojuegos como por ejemplo Call of Duty Mobile y Pubg Mobile, jugando unas partidas con unos amigos y bueno estos funcionan con los gráficos al máximo (Al límite) y con los FPS estables.

Un aspecto que quiero destacar de este Galaxy S10 Lite, es la “biometría” que ha funcionado bien, por lo general no me gustan mucho los lectores de huella en pantalla, pero debo admitir que este lector es eficiente y rápido. Por otra parte, el desbloqueo facial funciona correctamente desbloqueando el celular en tan sólo dos segundos.

En el ámbito multimedia, la pantalla es acorde a lo que exigimos los usuarios, la batería me ha durado alrededor de 5 horas de pantalla, aunque el sonido no es tan claro como en otros modelos de Samsung.

De momento esto es lo que he podido probar y analizar de este nuevo smartphone que ya se encuentra disponible en Chile, como siempre en Android Vk vamos a subir el review y análisis completo.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias