El CEO de Xiaomi, Lei Jun, comparte sus 3 celulares favoritos

0

Cada vez que hablamos de Xiaomi, por lo general… es porque la compañía presentara un nuevo dispositivo al mundo. Esto no siempre es así, debido a que hoy tenemos noticias bastantes interesantes con respecto al fundador de esta compañía.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha presentado sus 3 celulares favoritos de la compañía, impresionantemente su celular favorito es el Xiaomi Mi MIX 2, agrega que este es un dispositivo premium construido en cerámica y que en su momento fue el primer celular del mundo en tener un diseño de cerámica unibody.

Además, indica que es su favorito por todo el proceso de construcción con respecto a los materiales, debido a que el cuerpo de este celular debe sintetizarse a 1400 grados centígrados durante 7 días.

Su segundo celular favorito es el Xiaomi Mi 6 Bright Silver Discovery Edition. La razón es porque este mantiene una carcasa trasera de vidrio chapado al vacío que se puede utilizar fácilmente como espejo.

El tercer celular favorito de Lei Jun es el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro, debido a que con este móvil la compañía se atrevió a presentar un celular que no estuviese centrado en reducir costos, sino que se ha centrado en proporcionar una mejor experiencia para aquellos que buscan un celular gama alta.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias