Miércoles, Abril 1

El Xiaomi Mi 10 Pro logra cargar el 40% de su batería en solo 10 minutos

0

El Xiaomi Mi 10 Pro se presentó hace unos cuantos días en un streaming oficial de la compañía, este posee 4.500 mAh y un cargador de 50W que se incluye en la caja. La diferencia es muy considerable entre este modelo y el anterior (Xiaomi Mi 9) ya que este poseía 27W que ya viene siendo mucho.

Por otra parte, este Xiaomi Mi 10 Pro también se puede cargar con un nuevo adaptador de 65W que la compañía puso a la venta en el evento, aunque en esta prueba realizada solo se utilizó el cargador de 50W.

Xiaomi Mi 10 Pro se carga al 100% en 42 minutos

Hace unos días te comentábamos que el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra lograba cargarse de 0% a 100% en tan solo 58 minutos. Pues bien, al parecer Xiaomi ha superado este récord y su nuevo dispositivo logra cargar de 0% a 100% 16 minutos antes que el S20 Ultra, aunque debemos considerar que la batería del S20 Ultra es de 5.000 mAh… Pero bueno aquí lo interesante es que el Xiaomi Mi 10 Pro logra cargar de 0% a 40% en tan solo 10 minutos.

Gráfico de carga Xiaomi Mi 10 Pro

Como lo explicamos hace unos días, los celulares utilizan el máximo potencial de carga de su adaptador durante los primeros minutos, una vez la temperatura se eleva y la batería se llena estos bajan la intensidad y cargan mas lento.

¿Qué les parece esta carga? Consideremos que el Xiaomi Mi 10 Pro no posee la mejor batería del mercado, pero posiblemente si tiene la mejor carga actualmente, en nuestro caso nos parece una opción viable para evitar el sufrimiento que nos deja estar con batería baja.

(Fuente)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias