El CEO y fundador de Xiaomi es sorprendido usando un iPhone

0

Los productos de Apple son populares en China, (o así lo indica nuestra fuente informativa) tan populares que hasta el mismo CEO y creador de Xiaomi utiliza unoLei Jun, fundador de Xiaomi, ha sido sorprendido en Weibo escribiendo desde un iPhone.

Por lo general Weibo detecta desde qué dispositivo se ha escrito una publicación, de hecho, gracias a esta red social, se han filtrado varios smartphones en el pasado. Bueno el caso es que Lei Jun estaba recomendando a sus seguidores unos libros, algo normal que no genera controversia, el problema llegó cuando los fanáticos se dieron cuenta que el fundador de Xiaomi había publicado esto desde un iPhone… de inmediato se formó alboroto y los fanáticos comenzaron a dejar sus comentarios.

¿Falta grave o simple uso cotidiano?

Publicación de Lei Jun en Weibo

Luego de eso, Lei Jun eliminó la publicación, pero ya era muy tarde… las capturas de pantalla quedaron y pasó a ser tema del día. Un socio de Xiaomi llegó en defensa de Lei Jun, éste dijo hipócritas a cualquier persona que reclame o que le indique que no puede utilizar dispositivos de otras marcas, además complemento que usar celulares de otras marcas competidoras es algo que todos los fabricantes hacen, también reveló que las innovaciones se copian de otros dispositivos y luego se mejoran.

Al parecer esto no está muy lejos de la verdad ya que en ocasiones anteriores se ha visto a Richard Yu (CEO de Huawei), utilizando dispositivos de Apple.

Gizmochina.com indica que Lei Jun siempre ha declarado que los funcionarios y el personal de Xiaomi no tienen prohibido el uso de marcas de la competencia. De hecho, esto nunca ha sido una regla, aunque de cierta forma los usuarios y fanáticos de Xiaomi lo toman como algo irrespetuoso o molesto por los comentarios que dejaron.

Fuente | Toutiao.com, Vía Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias