Ya es posible instalar la Cámara de Google para el Redmi Note 8 Pro

0

Cuando Xiaomi anunció que el Redmi Note 8 Pro tendría procesador Mediatek, inmediatamente comenzaron las interrogantes y preguntas en la comunidad, la posibilidad de desarrollo en roms personalizadas y Gcam parecían esfumarse. Pero bueno esto no fue así del todo, MediaTek ya ha cambiado y ya no es la misma compañía. De hecho, en los últimos años ha demostrado estar incluso en niveles superiores que su competencia.

Si adquiriste este dispositivo, déjame decirte que tenemos buenas noticias para ti ya que hoy un desarrollador ha dejado una versión de la cámara de Google válida para este Redmi Note 8 Pro, este sería el primer celular en obtener la cámara de Google con procesador MediaTek.

¿Cómo descargar e instalar la cámara de Google en el Redmi Note 8 Pro?

Para tener la Gcam en nuestro Redmi Note 8 Pro, lo único que debemos hacer es acceder al link que te dejo a continuación, luego descargamos e instalamos y listo. De momento esta es la primera y última versión que existe, es estable y no cuenta con fallos importantes.

Descargar Gcam para Redmi Note 8 Pro

Los usuarios del Foro XDA indican que el cambio es positivo y que hay diferencias notables entre la cámara de MIUI. Si es que tienes un Redmi Note 8 Pro, te recomendamos probar la cámara de Google, esta mejora notablemente las fotografías y además es super sencilla de utilizar y tendremos las funciones de Google en nuestro dispositivo Redmi.

(Fuente | Foro XDA)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias