Samsung presenta un cine 4K con la tecnología Samsung Onyx

Samsung presenta un cine 4K con la tecnología Samsung Onyx
5 (100%) 1 vote[s]

Samsung en la ciudad Sao Paulo (Brasil) presento lo último en tecnología de televisión e imagen, la compañía sur coreana presento el primer cine con tecnología 4K en ese país, este esta ubicado en el Shopping JK Iguatemi, por si algún día estas em Brasil para que lo visites, esta increíble sala Samsung Onyx 4K nace de la alianza entre Samsung y la cadena de cine Cinépolis.

Samsung explica que esta gran pantalla nace de la unión de paneles LED modulares, que se van uniendo para formar un único panel de 55 metros cuadrados, en pulgadas seria un total de 455.

Características del Cinema Screen de samsung

Una de las cositas interesantes es que este es un montaje modular, la pantalla podría ser aun mas grande o mas pequeña, un panel de estos cuenta con resolución 4K de 4.096 x 2160 pixeles y junto con esto tecnología HDR.

Samsung indica que la definición y claridad ofrecida por Onyx 4K mejora la nitidez de los subtítulos, por otra parte, el sitio web pisapeles.net asegura que en esta pantalla la mejora potencialmente buena es el audio, que es envolvente y se mezcla con esta gran pantalla.

Imagen de Pisapapeles.net

Leer Más: El nuevo Samsung Galaxy A70 inicia sus ventas en Chile


El Cine 4k de Samsung

Imagen de Pisapapeles.net

La tecnología Samsung Onyx 4K viene a entregarnos una nueva experiencia de Cine y formas de disfrutar de una película, esperemos que pronto llegue a Chile para poder probar y dar una opinión mas concreta.

¿Qué te parece esta nueva forma de visualizar películas?

(Fuente | Pisapapeles.net)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.