Estas son las primeras fotografías de la próxima Xiaomi Mi Band 4

Ya comenzaron a aparecer las primeras imágenes filtradas de la posible Xiaomi Mi band 4, este es uno de los productos mas populares de Xiaomi y aparentemente pronto veremos su cuarta versión.

Estas fotografías se sacaron mientras la pulsera pasaba por la certificación, tal y como se han filtrado otros productos de Xiaomi y otras marcas, en estas imágenes se puede apreciar el diseño de esta nueva pulsera, que en realidad no es mucho el cambio.

Un cambio notorio que se deja ver es el cambio en el cargador usb. En su parte frontal podemos apreciar una pantalla un poco mas grande que la versión mi band 3, también se deja ver un botón táctil, que al igual que la segunda y tercera versión este cumpliría la misma función de navegación.

Xiaomi mi band 4

Xiaomi mi band 4

Hace unas semanas atrás te contábamos que en la certificación de la nueva mi band 4 se filtró, esta llevará bluetooth 5.0 y un sensor NFC. Por otra parte, si analizamos bien estas imágenes nos damos cuenta de que para cargar este dispositivo tendremos que ingresar la pulsera al cargador, ya que los pines de contacto se encuentran abajo, en las versiones anteriores se encontraban en el lateral.

Xiaomi mi band 4

Otra cosa que podemos analizar es el sensor de ritmo cardíaco por la parte de abajo, esta no es una novedad ya que en las versiones anteriores se encuentra, seguramente esta mi band 4 se podrá sumergir en el agua al igual que el modelo anterior, esperemos que Xiaomi incluya el modo natación y variantes de deportes que se puede hacer en el agua.


Leer Más: Es oficial Xiaomi instala su primera tienda Mi Store en Chile


así sera la xiaomi mi band 4

Xiaomi mi band 4

Por el momento esta es toda la información que tenemos la siguiente smartband de Xiaomi, esperamos que Xiaomi agregue funcionalidades nuevas, junto con soporte para mas actividades. Muy pronto vamos a saber el precio de esta pulsera y disponibilidad.

(Fuente, Pisapapeles.net)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias