Miércoles, Abril 1

Detalles filtrados, Xiaomi Mi Band 4: Contara con Bluetooth 5.0 y NFC

0

Hace unos cuantos días atrás se filtró información importante sobre la nueva Xiaomi Mi Band 4, gracias a esta información sabemos que la siguiente smartband de Xiaomi ya no tarda en llegar y que vendrá acompañada de novedades importantes. Hoy la Mi Band 4 ha pasado por una certificación, revelando detalles de sus características.

Con la MI Band 4 ¡podremos pagar en comercios!

Esta nueva pulsera de Xiaomi acaba de pasar por la certificación Bluetooth necesaria antes de ponerse a la venta, Esto nos ha dejado con pistas que tienes que saber de esta pulsera, una de las cositas mas importantes es la versión Bluetooth que se utilizara, será 5.0, es una buena mejora considerando que estas pulseras por lo general se llevan varias horas conectadas, esta mejora de versión aumentara considerablemente la estabilidad de la conexión, además reducirá el gasto de batería.

MI band 4

Xiaomi MI Band 4

Según nuestra fuente, Xiaomi lanzara 2 versiones de la Mi Band 4: una versión con NFC y otra sin él. Este chip principalmente sirve para pagar en comercios establecidos con chips NFC y para algunas otras características de conexión con otros equipos. Malas noticias, en Europa es muy común el uso del NFC, pero en Latinoamérica no, desde ya esto nos indica que la pulsera de versión NFC no estará disponible en Latinoamérica desde un principio.


Leer Más: Reportaje: Chilenos cambian su Smartphone cada 13 meses


MI band 4

Todos estos detalles son los que se han dejado ver con la certificación realizada hoy, no es una información oficial de Xiaomi, con esto te damos a entender que pueden cambiar algunos detalles y conocer nuevas novedades de estas smartband del gigante asiático.

(Fuente, Pro Android)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.