MI 9 se agotó en 53 Segundos durante la primera venta flash

Después de hacer su presentación oficial en china, Xiaomi presento el MI 9 en el Mobile World Congress 2019, un día después se podían hacer las reservas del móvil por la pagina JD.COM en donde en menos de 24 horas logro alcanzar el millón de unidades reservadas. Hoy volvemos a hablar del MI 9 ya que su primera venta ha durado tan solo 53 segundos.

Xiaomi MI 9 venta flash en China

Xiaomi ha publicado todos estos datos por Weibo, el mismísimo Lin Bin dijo ¡Lo siento! Ya estamos trabajando arduamente para aumentar la capacidad de producción. Ahora la siguiente venta se realizará el próximo martes 5 de marzo a las 10:00 en horaria de Beijing.

Xiaomi MI 9 Venta

 ¿Cuántos MI 9 se vendieron?

Por su parte Xiaomi no ha indicado cuantas unidades tenia en stock para ofrecer al público, lo que si sabemos es que eran mas de 1 millón y medio de unidades reservadas hasta el momento. Hoy la venta comenzó a las 10:00 A.M y finalizo a las 10:01 A.M (Hora de Beijing).

Los usuarios que no pudieron obtener el dispositivo en la primera venta podrán esperar a la segunda venta flash del MI 9, para poder comprarlo, de lo contrario tendrán que esperar un poco e ir a las tiendas Xiaomi locales para comprar y poder experimentar con el nuevo MI 9.

Xiaomi MI 9 Venta

El MI 9 Se actualiza

Xiaomi ya esta programando actualizaciones para su nuevo terminal estrella, recibiendo la primera mejora en su sistema, MIUI v10.2. 11.0.PFACNXM, esta actualización pesa 492MB.


Leer Más: El Huawei P30 Pro se ha dejado ver en el MWC y no es como esperábamos


Esta mejora trae consigo mejoras para el notch en forma de gota de agua, para que se adapte mejor en varias aplicaciones de pantalla completa y además agrega el modo fotografía lunar, que un modo para tomar fotografías de la luna con la mejor calidad posible utilizando la IA y las 3 cámaras.

Te recordamos que el Xiaomi MI 9 viene con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución de 2340 x 1080p píxeles con Corning Gorilla Glass 6, este viene acompañado del chip Snapdragon 855 junto con 6/8 GB de memoria RAM.

(Fuente, Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias