El Huawei P30 Pro se ha dejado ver en el MWC y no es como esperábamos

Si eres un lector fiel de la tecnología móvil y de Android Vk, sabrás que la siguiente generación de celulares Huawei de la serie ¨P¨ se presentaran el siguiente mes de marzo. Hoy se ha vivido algo muy interesante en el Mobile World Congress 2019, ya que un supuesto Huawei P30 Pro se ha divulgado, este dispositivo es bastante diferente a los renders y filtraciones que habíamos visto anteriormente y también cuenta con una triple cámara trasera, se suponía (según los renders y filtraciones) que el Huawei P30 Pro contaría con una configuración cuádruple.

¿Por qué Huawei mostro el P30 Pro antes?

El Huawei P30 Pro se ha mostrado en pleno MWC, pero no en exclusiva para toda la prensa, si no mas bien para Digital Trends. La pregunta que nos hacemos es ¿Existirá una versión P30 Pro con 4 cámaras traseras? Dado a que hace unas semanas atrás el CEO de Huawei confirmo que este dispositivo contaría con una configuración cuádruple.

Huawei P30 Pro

Diseño del Huawei P30 Pro

Al parecer en el diseño no ha cambiado mucho que digamos en cuanto a la generación anterior, algo que nos causa algo de gracia es que se modificado la ubicación de las cámaras en cuanto al P20 Pro, con esto el dispositivo por la parte trasera se parece a un Xiaomi MI 9. Si miramos a simple vista, no encontramos un lector de huellas por ninguna parte, por lo cual todo indica que este se encuentra en su pantalla.


Leer Más: Xiaomi MI 9 ya tiene 1 millón de reservas en menos de 24 Horas


Huawei P30 Pro

¿Huawei P30 Pro 5G?

Huawei no publico ninguna imagen de la parte delantera de este smartphone, el fabricante no pretende mostrar tanto antes de tiempo. Pero gracias a estas fotografías podemos verificar que el P30 Pro será con triple cámara, aunque no se descarta la posibilidad de una versión 5G del dispositivo que pueda incluir la versión con configuración cuádruple.

(Fuente, ProAndroid.com)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias