Xiaomi MI 8 obtiene recortes de precios con la llegada del MI 9

El MI 8 fue el dispositivo de gama alta de Xiaomi del año 2018, se convirtió en un dispositivo popular por su relación calidad precio, el MI 9 que fue lanzado hace exactamente 2 días es el nuevo centro de atención de los fanáticos y estos generalmente optan por el ultimo dispositivo de la marca, dejando de lado al mi 8. A menos que… una oferta tentadora los obligue a cambiar su compra, por que si el MI 8 bajara de precio $74 dólares menos, esta información fue dada por el mismo Lei Jun.

Xiaomi MI 8 baja de precio

traducido:

En la conferencia de Xiaomi 9, solo puedo vencer a Xiaomi 8.
Como resultado, Xiaomi 8
En última instancia, decidimos después de la consulta temporal:
Xiaomi mi 8 pantalla de la versión de huellas digitales, e incluso una versión de la cubierta trasera transparente, precio de corte 500 yuanes, 2.499 yuanes. Se actualizó el software de la cámara, con la misma potencia de la cámara trasera que la Xiaomi mix 3, a todos les gusta la escena súper nocturna y la cámara lenta de 960 fotogramas. valor super!
El centro comercial Xiaomi está en stock, ¿cómo?

Xiaomi MI 8 baja de precio

El recorte del precio fue anunciado hoy mismo por el CEO de la compañía en su pagina de Weibo, lamentablemente este recorte solo afectara de momento a la versión con huella dactilar en la pantalla y todas sus variantes de memoria RAM y almacenamiento. Por lo tanto, la versión de 6GB de RAM y 128 de almacenamiento costará $364 USD (Antes $438 UDS) y la versión de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento se venderá por $431 USD (Antes $500 UDS).

Xiaomi MI 8 baja de precio


Leer Más: Este es el celular flexible de Samsung | Galaxy Fold


Algo importante que destacar es que la versión con huellas dactilares dentro de la pantalla también cuenta con un dorso transparente al igual que la edición MI 8 Explorer. Con el recorte de 74 dólares nos queda un gran celular de gama alta, con un bonito diseño y además económico.

(Fuente,Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias