Razer despide a algunos de sus empleados y tal vez cancelé el Razer phone 3

Calificar articulo.

En el momento en que Razer entro a la escena de teléfonos inteligentes, siempre lo hizo desde una perspectiva gaming incluyendo el primer smartphone en poseer una pantalla de 120Hz, esta fue una gran innovación y por supuesto llamo la atención de clientes, medios de comunicación y prensa.

Además de esto en el Mobile World Congress de 2018 fue presentado el proyecto ¨linda¨ el cual transformaba el Razer Phone en una potente laptop, lamentablemente esto no fue del todo una innovación ya que 3 años atrás Asus había debutado con un sistema similar.

razer despide empleados

En estos momentos se están dando a conocer informes que indican que la compañía no esta pasando por su mejor momento ya que ha despedido a 30 de sus empleados para limitar sus costos de funcionamiento.

Razer despide 30 empleados

Según un blog llamado Droid Life, Razer despidió a 30 de sus empleados, que representan al 2% de su fuerza laboral, lamentablemente el informe relata que los 30 empleados despedidos están relacionados con la división móvil de razer en donde estaba el proyecto del Razer phone 3, todo indica que se ha cancelado.


Leer Más: Xiaomi MI 8 obtiene recortes de precios con la llegada del MI 9


Razer emitio un comunicado de prensa confirmando que había despedido a varios trabajadores y que a algunos los había reasignados a otros proyectos dentro de la compañía. Razer nunca ha emitido algún comunicado indicando las ganancias del Razer phone y el Razer phone 2 por lo cual no podemos comentar si fue una mala inversión introducirse en el mundo de los móviles.

Esperamos que Razer tenga clara sus metas y proyectos y pueda revertir esta situación, sabemos que 2019 ha sido un difícil año para muchos fabricantes por la desaceleración económica de algunos mercados clave, como China.

(Fuente, Gizmochina)