Fortnite regalara una skin nueva a jugadores que compren el Galaxy s10+

Samsung ha presentado sus últimos dispositivos de gama alta el 20 de febrero, al igual que con la presentación del Galaxy note 9, Samsung se ha aliado con epic games para que los jugadores que adquieran el dispositivo cuenten con una skin personalizada en fortnite.

La alianza es buena para las dos partes, fortnite mobile tendrá nuevos jugadores y Samsung podrá tener más compradores, si solo por el hecho de una skin en el juego. Como les comentábamos antes esta alianza ya se había visto en anteriormente entre Samsung y epic games, en la presentación del Galaxy note 9, si adquirías este móvil en fortnite podrías tener la skin Galaxy que solo los jugadores del note 9 pueden tener.


Leer Más: Juego de VR incrementa ventas en un 2000%, Lo confunden con APEX LEGENDS


Recordemos que fortnite Mobile es un juego que pesa bastante y que necesita de grandes capacidades para funcionar correctamente, el nuevo Samsung Galaxy s10+ cumple con todas esas funcionalidades que necesita el juego, para correr hasta en ultra.

skin fortnite s10+

Galaxy s10 y skin de fortnite

Las características del Galaxy s10+ son las siguientes, Snapdragon 855 o en algunos casos exynos 9820, todo depende del mercado, memoria RAM 8 o 12 GB, recordemos que lo mínimo para jugar fortnite en optimas condiciones es 3 GB de RAM, almacenamiento de 128/512/1tb, por el espacio no hay preocupación alguna, 4100 mAh de batería, podremos estar horas jugando fortnite.

skin fortnite s10+

Esta skin fue bautizada como iKONIK y esta inspirada en Jung Changwoo, artista de la popular boy band surcoreana de K-pop iKON.

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias