Xiaomi indica que no presentará su celular Mi MIX 4 este año

Hace unas cuantas semanas te comentábamos que Xiaomi estaba listo para presentar su siguiente dispositivo Mi MIX, deducíamos que era el siguiente Xiaomi Mi MIX 4, que sería el primer celular con cámara de 108 MP.

El día llego y si, el celular con cámara de 108 MP salió a la luz, aunque no era el Xiaomi Mi MIX 4 que esperábamos, Xiaomi apostaría por un nuevo celular llamado Mi MIX Alpha.

Xiaomi no presentara el Mi MIX 4

Bishop Edward, gerente de promoción de Xiaomi confirmo esta mañana a través de Weibo que este año no habrá una nueva versión de la serie MIX.

Según reporta Gizmochina, los reportes indicarían que Xiaomi presentaría un modelo renovado de la línea Xiaomi CC, aunque aún no está claro ya que no existen suficientes pruebas.


Leer Más: Xiaomi Mi A3, análisis: La apuesta con Android One y gran batería


Por otra parte, esto no significa que el Xiaomi Mi MIX 4 no exista o que no se presente, sino que simplemente no saldrá este año, probablemente este celular vea la luz en el año 2020 y como ya es característico presentando novedades.

(Fuente | Gizmochina, Vía Pisapapeles.net)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias