Xiaomi Mi MIX Alpha: el celular con pantalla curva y de 108 MP de Xiaomi

0

Hace unos cuantos días te comentábamos que Xiaomi presentaría 2 dispositivos este 24 de septiembre. ¡Sorpresa! Ya es 24 de septiembre, la presentación se realizó hace unas cuentas horas atrás y Xiaomi Presento MIUI 11, el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro y además este nuevo MI MIX Alpha.

Siguiendo la tradición de la familia MI MIX, Xiaomi ha presentado un nuevo dispositivo todo pantalla, esta vez es curva tanto que cubre el 100% del frontal.

Características del nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha

XIAOMI MI MIX ALPHA
DIMENSIONES Y PESO Por determinar
PANTALLA AMOLED de 6 pulgadas
Refresco a 90 Hz
Aspecto 20:9
PROCESADOR Snapdragon 855+ a 2,96GHz
GPU Adreno 640
VERSIONES 12GB/512GB
SISTEMA OPERATIVO Android 10
MIUI 11
CÁMARA 108 megapíxeles
20 megapíxeles ultra gran angular
12 megapíxeles zoom 2X
BATERÍA 4.050 mAh
Carga rápida rápida 40W
CONECTIVIDAD 5G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
GPS
USB tipo C
PRECIO 19.999 yuanes, 2812 dólares al cambio

La pantalla es la principal novedad de este dispositivo

Parte delantera

Parte trasera

Como podemos apreciar en este dispositivo conocemos una pantalla que no habíamos visto hasta ahora, prácticamente esta ocupa todo el frontal, se desborda por los laterales y se expande hacia la parte trasera.

Xiaomi dijo en la presentación que logro evitar los toques fantasmas combinando diferentes sensores e inteligencia artificial, dado al diseño que tiene el móvil es imposible que este cuente con botones físicos, en su caso la compañía ha optado por botones virtuales.

El único lugar por donde no pasa la pantalla es en la parte trasera, ahí encontramos una franja de cerámica, esta aloja 3 cámaras traseras y está cubierta con un cristal de zafiro para proteger estos sensores.

Más de 100 MP para fotografiar

Hace unos cuantos meses supimos que Xiaomi se iba a asociar con Samsung para integrar el primer sensor de 108 MP en un celular y bueno el Mi MIX Alpha es el primero. Las fotos de este celular serán de 12.032 x 9.024 pixeles.

Este sensor de 108 MP no viene solo, también encontraremos un ultra gran angular de 20 megapíxeles f/2.2 y un sensor de 12 megapíxeles f/2.0.

Versiones y precios del MI MIX Alpha

Este dispositivo es un Concept phone y será fabricado a pequeña escala, Xiaomi ha dicho que el precio de este es de 19.999 yuanes, que al cambio son $2812 USD. Si en algún momento llegase a ser comercializado a gran escala, podríamos decir que este saldrá al mercado con un precio superior a los celulares flexibles de Samsung y Huawei.

(Fuente | Xataka.com)

 

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias