AKG N700nc Análisis, los audífonos que se adaptan a ti

Hace unos cuantos meses atrás AKG arribo a nuestro país gracias al apoyo de Samsung, la compañía llego con diferentes modelos de audífonos y en el día de hoy tengo el agrado de comentarte que aquí en Android Vk hemos analizado el modelo N700nc.

Antes que todo te comento que los audífonos AKG N700nc funcionan mediante Bluetooth, pero también funciona de forma alámbrica, así que esta es mi experiencia con estos nuevos audífonos de AKG.

Audífonos AKG N700nc Review y Análisis completo

La apuesta de AKG es de nivel alto te comento desde ya que uno de los puntos que más me agrado es la cancelación de ruido que puede generar este modelo, por otra parte, en los materiales de construcción encontramos metal y tela Alcántara.

Diseño: La elegancia y comodidad la encuentras aquí

Los audífonos que me toco probar son modernos y de buen material, en este caso de color plateado brillante, como te comenté anteriormente el AKG N700nc es de metal, esto agrega peso adicional a lo que conocemos como “audífonos tradicionales” para algunos esto es algo molesto mientras que para otras personas no lo será. En mi caso no me molesta mucho.

Las almohadillas son de cuero, se ven bonitas y brillantes, para ser sincero estos audífonos los probé durante 3 semanas y bueno en ese tiempo no se dañaron, desconozco el tiempo de vida útil de estas, aunque se sienten resistentes.

Como puse en el título, aquí encuentras comodidad ya que tenemos 11 niveles extras para posicionar los audífonos en la posición que necesitemos, en la parte derecha encontraremos un Micro-usb, un botón para activar la cancelación de ruido y un botón deslizable para encender o apagar y un pequeño micrófono.

En el auricular izquierdo vamos a encontrar botones de subir y bajar el volumen, además la entrada de Jack 2,5 mm para conectar mediante el cable y también un segundo micrófono.

Cancelación de ruido: ¡No te escucho!

Uno de los puntos más destacable de estos audífonos es la cancelación de ruido activo, de verdad que fue una experiencia positiva, AKG indica que los dos micrófonos que incluye cada auricular son para cancelar el ruido ambiente, esto lo logran capturando el ruido ambiente y eliminándolo de manera interna.

¿Cómo nos beneficia esto?

Sinceramente al poseer una buena cancelación de ruido estos audífonos cuidan nuestros oídos, en muchas ocasiones no subí el volumen al máximo porque ya me sentía cómodo con el volumen y podía oír bien.

Ahora bien, yo soy un tanto Gamer, juego tanto en el celular como en el computador, en muchas ocasiones me distraen los sonidos ambientes, debo decir que si los utilice para jugar y bueno la experiencia fue inmersiva y sin problemas.

Calidad del sonido:

Los audífonos poseen buen sonido, suenan fuerte y la calidad es destacable, aunque las frecuencias medias no destacan tanto, en su caso las altas son buenísimas, mientras que las frecuencias bajas son normales.

AKG N700nc Análisis

En mi experiencia personal, los probé mediante el cable de Jack 3,5mm a 2,5mm (Que se incluye en la caja) con una laptop “lenovo y500” y mediante Bluetooth con el Samsung Galaxy Note 9.

En el pc no tenía un ecualizador de confianza, pero en el celular contaba con el ecualizador de Dolby Atmos y desde ahí configure los parámetros, también AKG tiene su propia app para mejorar el sonido.

Autonomía y detalles:

Los audífonos cuentan con una batería de 110 mAh, podríamos decir que es una batería bajísima, ¡ufff! Pero no te engañes en un día normal de uso llegaba sin problemas al final del día utilizando constantemente el Bluetooth, según AKG estos superan las 20 horas utilizando la cancelación de ruido activa y Bluetooth.

AKG N700nc Análisis

En la caja de estos audífonos vamos a encontrar diferentes accesorios que mejoraran nuestra experiencia, tenemos un estuche para poder guardar los audífonos, un cable Micro-usb, conector Jack 2,5mm a 3,5mm y un adaptador para conexiones especiales.

Audífonos AKG N700nc opinión de Android Vk y Puntuación final

Como podemos apreciar en este análisis completo de los AKG N700nc, nos damos cuenta de que estamos ante un producto de alta gama, la calidad del sonido y cancelación de ruido van de la mano y bueno eso ya nos indican que tendremos una buena experiencia.

AKG N700nc Análisis

En mi experiencia personal no tengo demasiadas quejas, aunque te comento que me costó un montón lograr que Discord reconociera bien el micrófono que incluye el cable 2,5mm a 3,5mm.

AKG N700nc Análisis

Puntos a favor:

  • Buen diseño
  • Sonido y Cancelación de ruido efectiva
  • Comodidad y materiales
  • Aplicación para regular parámetros y mejorar la experiencia

Puntos en contra

  • Bluetooth 4.2
  • Cargador Micro-USB en vez de tipo C
  • Si se te pierde el cable de conexión 2,5mm a 3,5mm… Dolor de cabeza

Nota Final de AKG N700nc:

  • Autonomía: 98/100
  • Diseño: 94/100
  • Sonido: 97/100
  • Cancelación de ruido: 99/100
  • Puntuación final: 98/100

Disponibilidad:

Los audífonos AKG N700nc ya arribaron a Chile y lo puedas encontrar en diferentes tiendas retail del país y tiendas oficiales de Samsung, el precio sugerido por el fabricante es de $249.990 Clp.

Estos audífonos fueron probados y analizados por Isaac Bahamondes durante 19 días, fueron cedidos por Impronta comunicaciones y Samsung Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias