Utilizamos el Galaxy S10e un año después de su presentación, así se comporta

0

A un año de su presentación pusimos a prueba al dispositivo Galaxy s10e, este smartphone es la versión más “básica” de la serie S10 que se presentó el año pasado en el Galaxy Unpacked, a pesar de ser la versión más básica de estos dispositivos sigue siendo un celular de gama alta bastante potente y es por esta misma razón que lo quisimos poner a prueba un año después de su presentación.

Siendo sincero el Galaxy s10e no ha bajado mucho de precio desde su presentación hasta el día de hoy, según indica Isaac en este vídeo el Galaxy s10e es un dispositivo bastante compacto que se adapta bien a la mano y que tiene un rendimiento óptimo para utilizarlo este mismo año.

“Las cámaras siguen estando aún muy buen nivel, tenemos un doble sensor que funciona bastante bien en luminosidad alta y además cuando este se presentó le hice un test de videojuego y simplemente todo funciono excelente con la calidad de gráficos en alto”.

Isaac indica que el único inconveniente que tiene el Samsung Galaxy S10e es la batería, esta solamente es de 3100 miliamperios hora (mAh).

El s10e es un buen terminal que va a seguir perdurando durante el tiempo y que en términos de rendimiento potencia y multimedia es una compra segura y buena. Si quieres revisar este tipo de contenido y ver muchos más de estos vídeos te recomendamos suscribirte a nuestro canal de YouTube Android Vk, porque ahí siempre estamos haciendo este tipo de análisis además presentamos diferentes tipos de vídeos enfocados en el ámbito de la tecnología.

sobre el autor

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.