Estos son los 10 celulares gama media más potentes de la actualidad

0

Hace unos días te presentamos el top de los dispositivos más potentes del mercado, esta vez traemos la lista completa de los dispositivos más potentes del mercado, pero en el sector de la gama media. Esta lista es presentada por AnTuTu, el cual es un benchmark que cada mes nos entrega una lista con los dispositivos más potentes del mercado y sus configuraciones.

Desde ya te comento que este ranking está actualizado según los datos del mes de marzo por lo cual puede ser que algunos dispositivos presentados hace pocos días no figuren en ella, de igual forma sigue siendo muy interesante ver cuáles son los dispositivos más potentes del sector de la gama media por lo menos en el recién finalizado mes de marzo.

Estos son los gama media más potentes de la actualidad

Esta lista muestra los dispositivos que han pasado por el test de AnTuTu desde el día 1 hasta el día 31 de marzo.  impresionantemente este ranking sigue liderado por el procesador de MediaTek helio G90T que se encuentra en el celular Redmi Note 8 Pro.

Un dato bastante interesante que debemos considerar es que la mayoría de estos dispositivos son de origen chino, 8 de 10 celulares son chinos los otros dos son surcoreanos ya que pertenecen a Samsung, el cuarto lugar es el Galaxy A71 y el lugar séptimo es el Samsung Galaxy A80.

Por otra parte, es bastante interesante cómo ha evolucionado el mercado de los dispositivos gama media ya que éstos cada vez se asemejan más a la gama alta y rinden mejor, aunque dejan otras cosas de lado.

(Fuente | GSMArena,com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias