Este es el primer unboxing e impresión de la nueva Redmi Band

0

La nueva pulsera para deportes de Redmi se lanzó la semana pasada en un evento en China, ésta se lanzará a la venta oficialmente mañana y algunos medios de comunicación asiáticos ya han empezado a demostrar el primer unboxing de esta nueva pulsera inteligente.

Para quienes aún no conozcan esta pulsera te puedo comentar que es una de las más baratas del mercado e incluye una pantalla de 1.08 pulgadas de tipo OLED, estos primeros unboxing se están dejando ver en cuentas grandes de informantes asiáticos a través de YouTube.

Este es el primer análisis de la Redmi Band

En este primer unboxing podemos ver el desempaquetado total de esta nueva pulsera inteligente además podemos ver que en el propio cuerpo trae incorporado un puerto USB para poder cargar.

Por otra parte, otro canal ha realizado una presentación total de este dispositivo haciendo un unboxing y además presentando su primera impresión utilizando la pulsera en su muñeca izquierda. En este vídeo podemos conocer los menús y además las esferas de personalización que posee la nueva Redmi Band.

Actualmente está no se encuentra a la venta, pero un dato bastante interesante es que ya se puede adquirir desde aliexpress por tan sólo $20 Dólares.

(Fuentes | AmazTech, Xaiomishka)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias