Sábado, Marzo 28

Un usuario fue visto utilizando el Galaxy Note 10+ capturado en video

0

Estamos a unos cuantos días de conocer el ultimo dispositivo de la serie Note de Samsung y esta tarde se filtró un video de un viajero en China que capturo el momento en que un usuario utiliza el nuevo Galaxy Note 10+

En el video podemos apreciar como un usuario va utilizando el prototipo del Samsung Galaxy Note 10+ y podemos ver un poco de la interfaz de usuario, al parecer las fugas y filtraciones tenían razón, el diseño es tal y como lo describen. En el video se puede apreciar que la pantalla es plana y no curva, lo más probable es que la carcasa este cubriendo las curvas.

Un usuario fue visto utilizando el Galaxy Note 10+ Antes de su presentación

Otro punto interesante es la posición de la cámara frontal, la cual se ubica en una pequeña perforación de pantalla que está ubicada en el centro de la parte frontal. Se dice que el Samsung Galaxy Note 10+ contara con una de las mejores experiencias visuales ya que sus biseles laterales están limitados a solo 1.5 mm.

El Galaxy Note 10+ cuenta con una pantalla AMOLED dinámica de 6.8 Pulgadas con resolución QHD+ y además un Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus o Exynos 9820 (Dependiendo de la Región).


Leer Más: Conocimos la Arena Samsung y su stand con Torneos y sorteos – Festigame 2019


Mientras tanto en la parte posterior se espera encontrar una configuración de cámara cuádruple con cámara primaria de 12 MP f/1.5 – 2.5, teleobjetivo 12MP f/2.1, un lente gran angular de 16 MP y por último un sensor TF.

El Galaxy Note 10 ya está por llegar

El Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ se presenta en 2 días y obviamente te vamos a comentar todos los detalles y características de estos nuevos celulares.

(Fuente | Gizmochina)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias