Redmi ya tiene lista su cámara de 64 MP y está semana la estrenará

0

Las compañías chinas no paran de competir por el liderazgo y por presentar un proyecto o producto antes de tiempo, está semana veremos cómo Redmi presenta al mundo la primera cámara de 64 MP en un celular.

¿Por qué me comentas que las compañías chinas no paran de competir?
La razón es bien sencilla, esta semana Realme anunció que presentarían la primera cámara de 64 MP en un celular, está presentación se realizará el día 8 de agosto y ¡Sorpresa! Redmi acaba de enviar las invitaciones a la prensa especializada para presentar la primera cámara de 64 MP en un celular el día 7 de agosto.

La cámara de 64 MP de Redmi llegará el día 7 de agosto

 

A Redmi le da igual que Samsung presente su último dispositivo de Gama Alta el día 7 de agosto, su principal novedad será la cámara de 64 MP en un celular. Algo que aún no sabemos es si Redmi presentará un dispositivo con cámara de 64 MP o si el evento es solo para verificar las capacidades que tendrá está cámara.

Las últimas filtraciones indican que este sensor de 64 MP podría vivir gracias al GW1 de Samsung, esto nos indica que los sensores de Redmi y Realme podrían ser muy similares, la diferencia estaría en el post procesado de imagen.


Leer Más: Xiaomi podría presentar un nuevo laptop este 4 de agosto, Xiaomi MI Gaming 2019


Realme si presentará un SmartPhone con cámara de 64 MP este 8 de agosto, el problema es que no sabemos cuál… por otra parte Redmi nos “pilló de sorpresa” con el anuncio presentado, solo queda esperar en tan solo 3 días vamos a saber que trama Redmi y Realme.

(Fuente | Pro Android)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias