Conocimos la Arena Samsung y su stand con Torneos y sorteos – Festigame 2019

El primer día de Festigame finalizo y nos dejó bastantes satisfechos, estuvimos presente en la Arena Samsung, en donde se realizaron torneos de juegos moviles y juegos de pc. Samsung presento productos innovadores en su stand como el Galaxy A80 y los nuevos audifonos AKG.

Además, en el stand de Samsung puedes probar juegos como Counter Strike con una experiencia única, ya que Samsung tenía todo preparado y conectado a su monitor curvo de 49 pulgadas.

Samsung esta nuevamente presente en el Festigame

El Stand solo fue una pequeña porción de experiencia, donde realmente estaba todo lo mejor fue en la Arena Samsung, ahí se realizaron torneos de juegos móviles como Fornite Mobile, Clash Royale y torneos de juegos de pc como League of legends y Fortnite.

Un dato bastante curioso e interesante es que Samsung, llevo al equipo profesional Kaos Latin Gamers al torneo de League of legends, yo no soy muy fanático de los mobas, pero la experiencia de ver las partidas y la emoción del publico hizo que todo fuera positivo.

La tecnología llega de la mano de Samsung al Festigame 2019

Como sabemos Samsung presento hace unos meses su nueva línea de dispositivos de la serie A, en este evento estuvieron presentes los dispositivos Galaxy A80, Galaxy A70 y Note 9 como principal novedad móvil, además también pudimos probar la experiencia de los nuevos audífonos AKG que llegaron ayer a Chile.

 


Leer Más: Teletón presento un control inclusivo en Festigame 2019


Para finalizar queremos comentar que nos encanta el protagonismo que están teniendo los dispositivos mobiles en este tipo de eventos, esto nos indica que el mundo gaming de a poco llega a los celulares, mañana es el segundo día de Festigame y estaremos informando todo lo que ocurra.

(Fuente | Presencial)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias