Serie Galaxy S22 entrará en producción en masa en noviembre de este año

0

Samsung recientemente lanzó sus nuevos dispositivos plegables en el mercado y ahora la compañía da el siguiente paso; se está preparando para lanzar los dispositivos Galaxy S de próxima generación, los Galaxy S22.

Antes de este inminente lanzamiento los detalles y filtraciones se dejan ver en internet. Esta mañana un informe filtrado indica que la serie Galaxy S22 entrará a producción en masa en noviembre de este año.

Además, el informe también indica que los dispositivos estarán disponibles para su compra a partir de enero 2022 algo raro, ya que por lo general esto se da en febrero. Por otra parte, Gizmochina indica que estos nuevos equipos serán impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 898 que se lanzaría en diciembre de este año.

También como es habitual en otras regiones la serie Samsung Galaxy S22 incluiría el procesador Samsung Exynos 2200 que probablemente integré una GPU AMD para mejor el rendimiento.

Lee también: Harmony OS llega a 70 millones de usuarios y la actualización está disponible para casi 100 dispositivos

Nada de esto es oficial por lo cual debes tomar toda esta información con precaución, ya que Samsung no ha expresado nada aún.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias