Galaxy Z Fold 3 es sometido a horrorosas pruebas de durabilidad

0

El Samsung Galaxy Z Fold 3 es el primer plegable del mundo en mantener una certificación IPX8 para resistencia al polvo y al agua, al parecer el canal JerryRigEverything quiso comprobar esta nueva certificación y lo hizo a su modo tradicional.

En 12 minutos el youtuber puso a prueba todos los apartados de este nuevo equipo de Samsung e incluso le lanzó algo de tierra encima, por acá te dejo el video:

Al parecer el equipo es mucho más resistente que las generaciones anteriores, en él encontraremos protección Corning Gorilla Glass Victus y a pesar de ser un plegable, la pantalla soporta muy bien los rayones, o al menos en el video logra mantener resistencia de 8 niveles en la escala de daños Moh.

La pantalla interna es más sensible

La pantalla interior del Samsung Galaxy Z Fold 3 es mejor que la de su antecesor, pero de igual manera esta se daña rápidamente, específicamente en el nivel 2 de la escala de Moh.

Lee también: Harmony OS llega a 70 millones de usuarios y la actualización está disponible para casi 100 dispositivos

En definitiva, el Samsung Galaxy Z Fold 3 es el plegable más resistente de la actualidad, y aunque no soporto muy bien los rayones interiores, la parte de afuera se ve que está bien protegida.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias