Harmony OS llega a 70 millones de usuarios y la actualización está disponible para casi 100 dispositivos

0

En junio de este año Huawei presentó al mundo su primer sistema operativo propio llamado Harmony OS, el CEO de la compañía prometió que al menos 100 modelos obtendrían la variante estable y según los medios chinos este número está a la vuelta de la esquina.

Esta mañana la compañía ha publicado que ya hay 70 millones de dispositivos con Harmony OS, por otra parte, los informes afirman que casi 100 modelos son elegibles para este software.

Los usuarios de China comenzaron a utilizar Harmony OS desde abril, pero el primer lote importante de actualizaciones se lanzó el 2 de junio en un evento local. Es realmente increíble que en poco menos de tres meses Huawei alcanzó los 70 millones de dispositivos actualizados, en este número encontramos móviles, televisiones, altavoces, tablets y más de la marca Huawei y Honor.

Estás expectativas se duplican aún más sabiendo que la actualización llegara a modelos anteriores partiendo por las series Mate 9 y P9 que se presentaron en el año 2016.

Lee también: Un Galaxy A21 se incendió en un avión y provoco evacuación total

Lamentablemente toda la información que te estoy entregando es proveniente de China y de momento es incierto el futuro de Harmony OS en el resto del mundo.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias