Samsung Ucrania se equivocó y presentó imágenes del Galaxy Note 20 Ultra en su sitio web

0

Acabamos de entrar al mes de julio y ya saltó la noticia de las primeras filtraciones del nuevo equipo flagship de Samsung, hablamos del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el cual se presentará en agosto de este año.

Esta información proviene de una fuente bastante confiable y de un descuido de Samsung Ucrania, el sitio web oficial de ese país accidentalmente colocó imágenes del dispositivo.

Así es el Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

En la imagen que acabamos de ver se muestra al Galaxy Note 20 Ultra con un diseño trasero bastante similar a lo que es hoy en día el Galaxy S20 Ultra, se puede ver fácilmente que posee 4 lentes fotográficos, se dice que uno de ellos es un lente periscópico que proporcionará un zoom de 50 aumentos.

Galaxy note 20 ultra Samsung

Esta es la segunda imagen que publicó oficialmente Samsung Ucrania, lamentablemente no publicaron ninguna de la parte frontal del teléfono, pero de igual forma en ambas imágenes podemos ver al lápiz S Pen.

Por otra parte, según nuestra fuente informativa este nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra se lanzará el día 5 de agosto y llegará potenciado con el procesador Snapdragon 865 junto con soporte para red 5G.

También habrá una versión con procesadores Exynos, la pantalla tendría una frecuencia de actualización de 120Hz, con lector de huellas integrado y además podría ser el primer celular de Samsung con 16 GB de RAM en su versión completa.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias