Los diseñadores de Samsung explican cómo la compañía mantiene diseño y ecología en productos

0

Desde hace bastante tiempo Samsung está buscando ser una compañía con conciencia ambiental, en los últimos años hemos visto como la compañía ha cambiado sus políticas de empaques e incluso ha presentado cajas reutilizables que se transforman en hogares para nuestras mascotas.

De hecho, Samsung comenzó a implementar cajas reutilizables desde la serie Galaxy S10, básicamente este era un empaque ecológico sin plásticos ni tampoco bolsas, solamente incluía cartón que fácilmente se puede reutilizar.

De la misma manera, los nuevos Galaxy S20 incluyen todos sus accesorios con envolturas de papel. Así la compañía realiza un gran aporte al medio ambiente y reduce el desperdicio de plástico.

Los diseñadores de Samsung explican como lograron esto

funda reutilizable samsung galaxy s20

Según un reporte publicado por SamMobile.com los diseñadores de Samsung llegaron a esta conclusión de empaques ecológicos con tiempo, realizando pruebas y equivocándose muchas veces al tratar de mantener un empaque libre de plásticos.

Por otra parte, Samsung junto con sus aliados han presentado soluciones ecológicas. Por ejemplo, hace un tiempo atrás la compañía presentó fundas ecológicas para sus nuevos Galaxy S20 y además por adquirirlas ayudabas a la causa Global Goals.

Proceso de reutilización  utilizado para las carcasas de los Galaxy S20

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias