Redmi 8 está comenzando a recibir Android 10

0

Xiaomi acaba de lanzar la actualización de Android 10 para el Redmi 8, hace poco la compañía lanzo esta misma versión de Android para el Redmi 7 y Redmi Note 7, y bueno esta mañana la información es clara, el Redmi 8 ya comienza a recibir Android 10 en su natal China.

La actualización viene con el número de compilación MIUI 11.0.1.0 QCNCNXM y mantiene un peso de 2.0 GB y el parche de seguridad actualizado a la versión de junio 2020.

Durante las próximas semanas se espera que llegue la versión completa para el resto de los países, esto podría ser en alrededor de un mes o más.

Xiaomi Redmi 8 Android

Por lo general Xiaomi siempre tarda un poco en implementar las actualizaciones de Android a sus dispositivos más económicos. De hecho, según índica nuestra fuente informativa, este es el año en dónde Xiaomi se ha retrasado más en sus actualizaciones.

redmi 8 android 10

La serie Redmi Note 7 salió hace más de un año y está recién comienza a recibir de forma oficial la actualización a Android 10, el problema es que solamente en China aún no hay una versión global.

Para finalizar te comento que todos los dispositivos mencionados anteriormente tanto la serie Redmi 7 y Redmi 8 son elegibles para obtener MIUI 12 oficialmente, pero eso se dará con el tiempo.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias