Jueves, Febrero 27

Samsung presentó un comercial del Galaxy Z Flip antes de ser oficial

0

El Galaxy Z Flip es un dispositivo del cual se ha hablado mucho este último tiempo, diversas filtraciones y fuentes ya nos indicaron sus especificaciones y detalles, pero aún no teníamos ninguna prueba real o detallada de este dispositivo por parte de Samsung. Eso hasta hace unos momentos, ya que la compañía enseñó al mundo su nuevo dispositivo mediante un comercial transmitido en los premios Oscars 2020.

Samsung quiso anunciar este dispositivo para celebrar en este evento y además para sacar un pequeño “Spoiler” del evento de mañana denominado Galaxy Unpacked. En el video se deja ver los colores principales de este nuevo plegable y además un poco de su funcionamiento.

Este es el comercial del Galaxy Z Flip

En el video se puede ver cómo sería la utilización de esta pantalla flexible, en cuanto a videollamadas e interacción. El dispositivo en sí será muy similar al Galaxy Fold, presentado en el Galaxy Unpacked del año pasado.

Con la diferencia de que en la parte trasera se deja ver una pequeña pantalla diminuta, en el video se muestra que servirá para responder llamadas y nosotros creemos que podría servir para leer mensajes de textos, notificaciones y pequeñas interacciones.

(Fuente | Pisapales.net)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias