El nuevo Samsung Galaxy A70 inicia sus ventas en Chile

Hace un mes y medio atrás, Samsung anuncio que su línea J desaparecería, esta seria remplazada por la nueva línea Galaxy A. una semana después la empresa presento su nueva serie A en ella encontramos al Galaxy A10, A20, A30, A50, A70 y A80. Esta mañana Samsung Electronics anuncio la llegada del Galaxy A70 nuestro país.

Samsung Galaxy A70 en Chile

Este nuevo dispositivo es parte de la gama media premium de Samsung, destinado para todo tipo de personas, en el vamos a encontrar una pantalla Infinita-U Full HD+ de, 6,7 pulgadas, además con tecnología Super AMOLED.

Uno de los apartados más importantes de este dispositivo es su configuración triple de cámaras, en esta configuración triple encontraremos un lente principal de 32MP con focal de apertura de 1.7, continua un lente Ultra gran angular de 8MP F/2.2 (123°) para que nada ni nadie se quede fuera de la fotografía, el ultimo es un sensor de profundidad de 5MP F2.2.

Galaxy-A70-Chile

Samsung Galaxy A70 oficialmente en Chile

Fernando González, Gerente de Productos Móviles en Samsung Electronics Chile, Señala:

“El Samsung Galaxy A70 es el dispositivo perfecto para todos los amantes de la llamada Era En Vivo, y que comparten contenido en sus redes sociales, pues gracias a su triple cámara posterior con Ultra Gran Angular y su gran batería está diseñado para compartir experiencias Live a través de las redes sociales, interactuar en el momento mismo en que ocurren los hechos, capturar fotos espontáneas y videos en Streaming, entre otras acciones”.

En cuanto a la experiencia móvil, Galaxy A70 tiene una batería de larga duración de 4500 mAh, que te acompañará por mucho más tiempo, sumado a la tecnología de Carga Ultra Rápida, para que puedas recuperar la autonomía de tu equipo de una forma veloz. Además, cuenta con un procesador Octa Core, permitiendo que el usuario pueda continuar con su rutina de una forma eficiente sin perder ni un momento. El sistema operativo Android Pie te permite estar siempre conectado a las aplicaciones que más utilizas, otorgándote actualizaciones periódicas, para así entregarte una experiencia de telefonía mejorada.


Leer Más: Samsung presento en Chile su nueva Tablet Galaxy Tab S5e


 

Disponibilidad y precios

El nuevo Galaxy A70 ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers a un precio referencial de $329.990 en tres colores: negro, blanco y azul. Además, como promoción de lanzamiento, al momento de comprarlo en tiendas Samsung tendrás la posibilidad de llevarte un Galaxy FIT e a un precio exclusivo de $19.990 (valor referencial: $49.990).

 

(Fuente | Comunicado de prensa y Samsung Chile)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias