11 Mil millones de dólares podría costar para las empresas de EE.UU el veto de Huawei

11 Mil millones de dólares podría costar para las empresas de EE.UU el veto de Huawei
5 (100%) 1 vote[s]

La decisión de vetar a Huawei al parecer no se pensó mucho, en este momento esta costando cerca de 11 mil millones de dólares en perdidas para las empresas de Estados Unidos.

Lo que en un principio parecía un impulso tremendo para las empresas locales de EE.UU, ahora esta por descontrolarse, las pérdidas que están teniendo las empresas de Norteamérica se están descontrolando y sus dueños NO están muy contentos con esto.

CNN Business informa que Huawei ya ha invertido cerca de 70 mil millones de dólares en empresas de componentes y productos, como Qualcomm, Broadcom, Microsoft y Google, como comentábamos en notas anteriores y nuestros vídeos de youtube, nos parecía raro que Google dejara de lado a Huawei, sabíamos que las perdidas llegarían pronto.

Según analistas este veto no solo afecta a Huawei, sino que a millones de usuarios y consumidores de la marca y también a los usuarios de las empresas socias de Huawei en el mundo entero.


Leer Más: Huawei Mate 20 Pro vuelve a estar en la lista de dispositivos que recibirán Android Q


“La lista negra en la que incluyeron a Huawei pone en riesgo tanto a la propia empresa como a las redes de clientes de Huawei en todo el mundo, ya que la empresa no podría actualizar el software y realizar el mantenimiento de rutina y el reemplazo del hardware”

(Fuente | FayerWayer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.