Concurso Samsung: Galaxy S10 invita a fotografiar el eclipse solar desde un avión

Calificar articulo.

El próximo 2 de julio habrá un fenómeno astronómico, Samsung en colaboración con National Geographic están realizando un concurso para subir al vuelo y poder observar este fenómeno desde el avión.

¿Cómo puedo participar del concurso de Samsung?

Galaxy S10 sorteara 10 cupos a asientos entre quienes participen del concurso en las redes sociales de Samsung Chile. Todos los ganadores podrán fotografiar el eclipse con la cámara del S10.

“Los momentos épicos como el eclipse que veremos el 2 de julio, merecen ser registrados de la mano de una cámara que le haga justicia. Por eso, pensamos en darles a las personas la oportunidad de hacerlo con nuestro Galaxy S10, aprovechando que su cámara toma fotos increíbles, incluso en condiciones de baja luz o en movimiento”, explicó Leonardo Lima, Director de Marketing Samsung Chile.

la experiencia no sólo se remitirá al sobrevuelo, sino que los ganadores podrán disfrutar, junto a científicos y miembros de National Geographic, de una jornada completa que comienza con una charla y una película del eclipse en el Planetario de la Universidad de Santiago para luego trasladarse a la base situada en el Aeropuerto de Santiago donde se realizará un cóctel y el embarque para subirse al avión.


Leer Más: Los próximos celulares de Samsung tendrán GPU’s de AMD


Así que ya sabes, en las redes sociales de Samsung podrás participar para poder ver el eclipse de la mejor manera posible.

(Fuente | Samsung News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.