OnePlus responde al problema de aceleración de aplicaciones

0

Ayer comenzó un escándalo entre OnePlus y Geekbench, según la popular aplicación de medición, OnePlus realizó una práctica indebida en los modelos OnePlus 9 y 9 Pro a la hora de realizar su prueba. Esta acción hizo que la aplicación de benchmarking eliminara los modelos de su base de datos.

Ahora OnePlus respondió al escándalo, a continuación, te dejo el comunicado oficial que presentaron ante la prensa:

Nuestra principal prioridad siempre es brindar una excelente experiencia de usuario con nuestros productos, basada en parte en actuar rápidamente en función de los comentarios importantes de los usuarios. Tras el lanzamiento de OnePlus 9 y 9 Pro en marzo, algunos usuarios nos hablaron sobre algunas áreas en las que podríamos mejorar la duración de la batería de los dispositivos y la gestión del calor. Como resultado de estos comentarios, nuestro equipo de I + D ha estado trabajando durante los últimos meses para optimizar el rendimiento de los dispositivos al usar muchas de las aplicaciones más populares, incluido Chrome, al hacer coincidir los requisitos del procesador de la aplicación con la potencia más adecuada. Esto ha ayudado a proporcionar una experiencia fluida al tiempo que reduce el consumo de energía. Si bien esto puede afectar el rendimiento de los dispositivos en algunas aplicaciones de evaluación comparativa, nuestro enfoque, como siempre, es hacer lo que podamos para mejorar el rendimiento del dispositivo para nuestros usuarios.

¿Qué sucedió?

La capa de personalización de OnePlus ahorra batería limitando las aplicaciones, la mayor parte del tiempo. Pero justamente la limitación no existe en Geekbench, ellos se dieron cuenta de esto y lo tomaron como una manipulación directa.

Lee también: Galaxy S21 FE pasa por TEENA y confirma sus características

Algo muy similar sucedió el año pasado con los procesadores de MediaTek y como sabemos las cosas no terminaron muy bien.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias