Qualcomm anuncia su propio smartphone con Snapdragon 888 y diseño creado por ASUS

0

Qualcomm mantiene una comunidad muy grande de más de 1.6 millones de usuarios, esta comunidad tiene el nombre de “Snapdragon Insiders”. Por ellos la compañía ha decidido asociarse con ASUS para ofrecer un celular único.

Qualcomm presenta el smartphone Snapdragon Insiders

Para los fanáticos que quieran comprar este smartphone, lo pueden adquirir por $1500 dólares. El paquete incluye el smartphone, unos auriculares TWS con Snapdragon Sound, una funda protectora y un adaptador de corriente.

Además, el móvil mantiene una pantalla Super AMOLED de 6,78 pulgadas en resolución 2448 x 1080 píxeles con frecuencia de actualización de 144Hz. Mientras que en la parte trasera encontraremos un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom de 3 aumentos.

El dispositivo mantiene en su interior el procesador Snapdragon 888 acompañado por 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Incluye Android 11 en su interior y 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 5.0.

Lee también: OnePlus responde al problema de aceleración de aplicaciones

Definitivamente el Snapdragon Insiders es un móvil gama alta premium, está destinado a enseñar lo mejor de Qualcomm y de momento será fabricado y vendido por ASUS.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias