La serie Note 10 y S10 recibirán características de los Galaxy S20

0

Si eres propietario de un Galaxy S10, S10+, S10e, Note 10 o Note 10+ te comento que tenemos buenas noticias para ti, ya que Samsung esta mañana anunció que la serie Note 10 y S10 tendrán las nuevas características de los Galaxy S20, presentados hace un mes en el Galaxy Unpacked.

Estas mejoras deberían llegar a los S10 y Note 10 en 3 o 4 semanas más, y bueno te comento que esto no es un rumor ya que Samsung envió un comunicado de prensa a los medios especializados y además Samsung Chile confirmó todo luego.

Estas son las mejoras de los Galaxy S20 que veremos pronto en los S10 y Note 10

Sin dudar la que más llama la atención es la “Captura Única” o el modo “Single Take” este modo nos permite capturar fotos y videos al mismo tiempo. Además, se incluirá el modo Pro en videos.

La última mejora o característica es Quick Share, básicamente esto es para enviar archivos de manera rápida y fácil a otro dispositivo que esté cercano a nuestra ubicación.

Todas estas funciones llegarán a los dispositivos de gama alta de 2019 de Samsung, se cree que en algún momento podrían llegar al Galaxy Note 9 y S9 Plus, pero aún no hay confirmación. Por otra parte, Samsung indicó que estas mejoras no llegan a los dispositivos Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite.

(Fuente | Comunicado de prensa Samsung, Vía Elandroidelibre.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias