Esto es todo lo que sabemos de los Huawei P40 y P40 Pro

0

Huawei presentará sus nuevos dispositivos Huawei P40 y P40 Pro el día 26 de marzo, pero hoy 2 días antes de su presentación se han filtrado algunos datos bastante interesantes de estos dispositivos.

Esto es todo lo que sabemos del Huawei P40 Pro

Según indica nuestra fuente de información, el Huawei P40 Pro costará alrededor de 1.000 Euros, este tendría una pantalla OLED de 6.58 pulgadas, con frecuencia de actualización de 90Hz y resolución 1200 x 2640 píxeles. Además, este tendría una perforación en la esquina superior izquierda en donde albergará una cámara selfie de 32 MP y un sensor de profundidad, otras fuentes indican que ahí también habrá un desbloqueo facial 3D.

La cámara trasera contará con 2 sensores RYYB, el primer sensor es un “UltraVision” de 50MP con apertura f/1.9 e IOS que será el principal para las fotografías. El otro sensor RYYB tendrá una resolución de 40MP se usará principalmente para los videos, según se indica Huawei mantendría la capacidad de ISO que presentó en la serie Huawei Mate 30. También encontramos un sensor teleobjetivo de 12 MP y un lente macro.

El Huawei P40 Pro tendrá una batería de 4.200 mAh y ofrecerá una carga rápida de 40W, además este tendría certificación IP 68 para resistir polvo y agua.

Esto es todo lo que sabemos del Huawei P40

El Huawei P40 será un poco más pequeño y ligero que la versión Pro, este tendrá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas en resolución 1080p y una frecuencia de actualización de 60Hz.

La configuración de cámara trasera se mantendrá por lo menos en el lente principal, ya que se indica que será el mismo UltraVision de 50 Megapíxeles del modelo Pro. Los demás sensores cambiarán, el teleobjetivo 12 Megapíxeles del modelo Pro en este modelo normal se reduce a 8 Megapíxeles.

Por otra parte, se indica que este tendrá una batería de 3.800 mAh y admitirá carga rápida de 22.5W, en este modelo no habría certificación IP, pero creemos que si tendrá, por lo menos certificación IP 53.

Ambos modelos tendrán configuraciones de 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento, estos vendrían con Android 10, HMS (Huawei Mobile Sevices) y la tienda de aplicaciones AppGallery.

(Fuente | GSMArena.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias