Martes, Marzo 31

5 razones por las que el Huawei Matebook D es ideal para trabajar desde casa

0

Hace poco tiempo te comentábamos acerca de los nuevos portátiles de Huawei, sus funcionalidades y cómo se transforman en buenos aliados. Hoy te vengo a hablar de uno en especial y que creo que debes tener en la mira, estamos hablando del nuevo Huawei Matebook D, este es una herramienta ideal para trabajar remotamente o haciendo “Home Office”.

Este nuevo portátil ofrece un diseño limpio y bonito, sirve para quienes necesiten trabajar en varios proyectos a la vez y que requieren de un equipo versátil, ligero y además potente (Puntos clave en el trabajo remoto). Por ello, compartimos contigo 5 características que hacen a este equipo el ideal para lograr tus objetivos.

5 Razones para considerar el Huawei Matebook D en el trabajo remoto

Conectividad ilimitada con la función Cross-Screen Collaboration

Esta es una de las características que hacen a este equipo un gran favorito. Cada vez tenemos más dispositivos y nos llegamos a encontrar en situaciones en que nuestra información y documentos importantes se encuentran dispersos entre ellos, complicando la agilidad con la que llevamos a cabo nuestras tareas. La función cross-screen collaboration pone fin a este problema al permitirnos conectar nuestro smartphone a nuestra Matebook D y arrastrar imágenes, archivos o textos desde un dispositivo al otro.

Potencia y rapidez en un equipo ultradelgado

La serie Huawei MateBook D cuenta con el procesador más rápido del mundo para equipos ultradelgados, el AMD Ryzen™, el cual permite ejecutar tareas de edición de imágenes y navegación en internet a una mayor velocidad sin impactar el rendimiento de tu computador.

Seguridad en todo sentido

El diseño de este equipo piensa tanto en tu seguridad como en la de tus documentos y archivos. El MateBook D ofrece dos elementos que protegerán a los usuarios de manera permanente: la funcionalidad One Touch, que combina la lectura dactilar con el botón de encendido que permite la activación del sistema y la autenticación del usuario a la vez; y una cámara retráctil, para mayor control de la privacidad.

Rendimiento sin igual

En cuanto al rendimiento, la batería de cualquier aparato es indispensable para concretar trabajos y proyectos, por ello el Matebook D permite hasta 10 horas de productividad con una sola carga. Esta funcionalidad te permitirá editar vídeos, realizar vídeo conferencias y terminar tus presentaciones sin tener que preocuparte por el porcentaje de energía.

Diseño vanguardista

Finalmente, lo que hace a este Huawei MateBook D tan especial, es su diseño exterior chic con un elegante acabado color Mystic Silver y pantalla Huawei FullView. Los biseles ultradelgados y la cámara integrada en el teclado hacen posible una reducción en sus dimensiones y permite que el equipo cuente con una gran pantalla en un cuerpo portátil.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias