Huawei Share, La nueva función que conecta el Matebook D con tu smartphone en un solo click

0

Trabajar y estudiar ya no solo se limita a las oficinas o salas de clases, por lo que adquirir un portátil liviano y eficiente es crucial para los jóvenes, estudiantes y profesionales. Ahí es donde entran en juego los nuevos laptops de Huawei Matebook D14 y D15, que poseen un diseño elegante, gran pantalla y buen rendimiento.

Para favorecer la rapidez a la hora de utilizar diferentes dispositivos, estos nuevos laptops de Huawei incluyen la función Huawei Share, que básicamente permite la colaboración de pantallas múltiples entre el equipo y un Smartphone de la marca. De esta manera se facilita la transferencia de archivos entre el celular y el notebook. Así que hoy te enseñare como funciona Huawei Share en los nuevos Matebook D.

Conozcamos la nueva función Huawei Share de los Matebook D

Activar Huawei Share es muy sencillo, solo debes habilitar el Bluetooth y NFC en ambos dispositivos y luego conectarlos, una vez realizado esto, la pantalla de nuestro smartphone aparecerá dentro de la pantalla del Matebook D. Entonces podremos controlar lo que se ve en nuestro Smartphone, podremos iniciar llamadas, explorar archivos, noticias, videos y más.

Con este nuevo modo transferir archivos es muy fácil, solo debemos arrastrar los documentos desde el celular al computador. Estos archivos se pueden abrir inmediatamente en el computador y sin dudar aumentará nuestra productividad y velocidad para trabajar o estudiar.

Con Huawei Share, los usuarios podrán disfrutar de las características de ambos dispositivos en una sola pantalla, por lo que no se requiere ir cambiando de un equipo a otro. Por ejemplo, se puede usar el teclado y el mouse del MateBook D para controlar el smartphone Huawei y mejorar aún más el uso de las aplicaciones, utilizando la baja latencia del computador.

Un equipo cómodo y potente para todo tipo de uso

El peso es una consideración clave a la hora de elegir un equipo, pues bien, te comento que estos nuevos portátiles de Huawei poseen un peso inferior a 2Kg, el Matebook D14 solo pesa 1.38kg mientras que el Huawei Matebook D15 1.62, estos están construidos en aluminio, sin dudar esa característica reduce significativamente su peso.

El cargador es de tipo USB-C y admite carga rápida de 65W, además es increíblemente útil ya que es compatible con transferencia de archivos, entonces utilizaremos el mismo cable para transferir archivos o cargar el dispositivo.

Estos dispositivos están impulsados por los nuevos procesadores de AMD llamados “AMD Ryzen™” y ofrecen una experiencia de alto nivel, confiable y estable. De igual manera, para GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon integrada en los notebooks brinda un procesamiento de gráficos sobresaliente.

Los nuevos Huawei Matebook D están disponibles en las tiendas propias de Huawei a lo largo del país y también está disponible en retails, sus precios son $569.990 por la versión Matebook D14 Y $619.990 por la versión D15.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias