Galaxy A80 recibe Android 10 estable y oficial en Chile

0

Hace unos días te comentamos que el Samsung Galaxy A80 estaba recibiendo de forma oficial Android 10 en diferentes países del mundo, bien hoy tenemos buenas noticias para los usuarios de este dispositivo ya que esta mañana el celular comenzó a recibir Android 10 de forma oficial en Chile. Esta actualización Pesa 2gb e incluye el parche de seguridad de febrero 2020.

Las novedades que se incluye en esta versión de Android traen consigo el modo oscuro, nuevos colores, animaciones, gestos en pantalla completa y además la nueva capa de personalización del fabricante One UI 2.0

Galaxy A80 Recibe Android 10 y One UI 2.0 en Chile

Te recuerdo que durante esta actualización no podrás usar tu teléfono ni siquiera para llamadas de emergencia y es posible que se modifiquen algunos ajustes por lo cual es recomendable realizar esta actualización cuando no utilicemos el dispositivo.

Bien al parecer todo indica que Samsung está bastante seguros de sus pasos a Android 10, porque está actualizando la mayoría son dispositivos. Hace unos días te comentamos que se actualizó la serie Galaxy S8 ayer se actualizó la serie Galaxy S7, hoy parece que se comenzarán a actualizar los Samsung Galaxy A.

(Fuente | Propia de dispositivo Galaxy A80, Vía SamMobile)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias