Huawei P40 Pro es el mejor celular para fotografías, según indica DxOmark

0

DxOmark acaba de presentar su review del Huawei P40 Pro, un dispositivo que se presentó hace solo 5 días, el puntaje obtenido por el dispositivo en cuanto a fotografía y video en general es de 128 puntos e impresionantemente el puntaje de cámara fija es de 140 puntos.

Este nuevo dispositivo de Huawei utiliza un lente principal de 50 Megapíxeles con un tamaño de 1/1,28 pulgadas, un segundo sensor de 40 Megapíxeles, un teleobjetivo de 8 Megapíxeles con Zoom óptico de 5 aumentos y un lente de profundidad.

Huawei P40 Pro es el rey de DxOmark

El Huawei P40 Pro además obtuvo 105 puntos en la prueba de grabación de video, la popular plataforma de reviews indica que el enfoque automático es excelente durante la grabación de video y que funciona muy bien gracias a la cobertura del 100% de los píxeles de detección de fase.

En cuanto a la cámara frontal, acá también domina el Huawei P40 Pro, DxOmark le dio una puntuación total de 103 puntos, anteriormente el Huawei Nova 6 5G tenía el liderazgo con 100 puntos, indicaron en su review que el agujero del P40 Pro puede no ser el más bonito de todos, pero que gracias a este la cámara logra un efecto bokeh “particularmente impresionante en fotos” entregando una puntuación de 108 puntos, en cuanto al modo video en la cámara frontal, la plataforma entregó una puntuación de 95 puntos.

Para más detalles e información completa te invitamos a ver la revisión de DxOmark, todo indica que los nuevos P40 se quedan para ser los mejores smartphones en fotografías, próximamente en DxOmark se presentará el Review de cámaras del Huawei P40 Pro+ y bueno nosotros también presentaremos nuestro propio review de este dispositivo.

(Fuente | DxOmark)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias